Inicio Respuestas Foro Sony Xperia Z

Hola, sabrán por que el Internet del xperia z en México sólo se conecta vía edge

Neiror

4.1.2, xperia z movistar México

Hola, compre el xperia z desbloqueado y lo estoy usando en México con movistar, la cuestión es que sólo lo hace por edge y no lo hace por hdpa si no me equivoco, la velocidad la he podido medir solo un par de veces y no llega ni a 300 kb, sabrán como puedo arreglar esto?
Gracias de antemano.

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 16/03/2013 09:54:31
Holas
Dentro de configuraciones, busca la sección de conexiones, allí entra varias opciones encontraras la selección de la banda del proveedor, en muchos casos viene solo seleccionada una banda, deberías indicarle en automático y todas bandas saludos. Averigua si tienes convertura en el lugar donde te conectas y si tu proveedor de servicios de telefonía puede proveerte Hdpa saludos.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.
Bajar - Subir
#2 Neiror (5 Posts) - 16/03/2013 15:45:14
Fijate que ya cheque eso, y tiene desde según LTE para abajo pero no se conecta más que a edge, ya que solo me sale una E. Y si tengo conexión, en sí cuando saque el 0.3 mega estaba llena la barrita de señal.
Bajar - Subir
#3 zalxipio (1.656 Posts) - 18/03/2013 13:18:27
Holas
MMmmm bueno verifica el contrato y el área por que si posees Lte lo mas lógico en la minima debería conectarte a Hdpa y si es solo edge sería cosa de que preguntes a tu proveedor de telefonía saludos.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.
Bajar - Subir
#4 Neiror (5 Posts) - 20/03/2013 07:21:01
La cosa es que si tenía antes el Hdpa, ya que tenía el Note 2 y si funcionaba excelente, pero con este no pasa del E!!!
Como lo podré configurar
Bajar - Subir
#5 zalxipio (1.656 Posts) - 23/03/2013 08:41:54
MMM verifica en la sección de configuración, en redes inhalambricas luego operadoras, en esa parte te indiica el tipo de banda ala que se conecta, ponla en automatico capaz y sea eso, dependiendo del tipo de banda a la que te conectes vas a tener cierto privilegios sobre la red a la que te quieres conectar saludo.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.
Bajar - Subir
#6 zalxipio (1.656 Posts) - 23/03/2013 08:44:29
Una cosa mas quizás el hecho de que sea desblokeado me supongo que no fue adquirido dentro de tu país, hay ciertar restricciones que se aplican deacuerdo al lugar del proveedor revisa la banda y ponla en automatico saludos.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.
Bajar - Subir
#7 Neiror (5 Posts) - 23/03/2013 10:09:22
Muchas gracias por su respuesta, ya lo cheque y si esta en automático, sepa que parámetros habrá que mover para que funcione bien?
Gracias de todos modos.
Bajar - Subir
#8 zalxipio (1.656 Posts) - 23/03/2013 10:21:25
Holas
Haz habilitado el ajuste Itinerancia de datos? Es la que te ofrece conectividad a los demás servicios de red que te puede proveer la Movistar deberías probar saludos.

Nadie nació sabiendo y tampoco un maestro pero la paciencia y el corazón de hacer las cosas es lo que nos hace diferente.
Bajar - Subir
#9 Neiror (5 Posts) - 23/03/2013 15:04:07
Sip, si esta habilitado, por eso es por lo que no se que hacerle al celular, y por lo que no se que hacer o que mover le para que funcione más rápido el Internet.
Bajar - Subir
#10 zalxipio (1.656 Posts) - 31/03/2013 07:55:27
HOlas
Bueno vamos a forzarlo, al momento de escoger las bandas si bien lo tienes en automático, debes observar si posee la banda Hdpa si no lo posee que es rarísimo deberías colocarlo manualmente a la banda que creas que es tu cobertura por ejemplo si posees Lte conectarlo de frente a Lte prueba y me cuentas saludos. Yo poseo un Xperia acro y aunque no esta diseñado para lte posee el hdpa y lo tengo habilitado en manual saludos.

Nadie nació sabiendo y tampoco un maestro pero la paciencia y el corazón de hacer las cosas es lo que nos hace diferente.