Inicio Respuestas Internet

Como conecto mi celular a wifi internet?

MAVPARRA

Sony ericson

tengo un sony ericson como hago pra buscar y ajustar para tener internet no se como ponerle internet a mi celular tengo un moden de movistar

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 16/03/2013 05:37:24
Hola, MAVPARRA

Busca en la configuración de redes inalámbricas de tu teléfono. Ahí debe estar la opción de conectar wifi; al activarlo, buscará un emisor de señal, al detectar el tuyo solamente agregalo.

Nada se nos resiste. Nada