Inicio Respuestas Monitor

Mi monitor lcd aoc se configura solo y no responden los contactos que hago.

djbratz

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 15.0

sebloquea el menu del monito, se disminulle totalmente el brillo.
que hago por que me estorba los mensajes cada vez que salen.
gracias.

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 15/03/2013 23:58:05
Hola djbratz, posiblemente debas llevarlo al técnico, pruébalo en otro ordenador . Saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .