Inicio Respuestas Sony

Tengo el whatsapp caducado y no me deja instarlalo en sony

claudioqq

telefono sony xperia play

Tengo el whatsapp caducado y no me deja instarlalo en telefono sony de que forma se puede actualizar tanto si es de pago como sino, no se muy bien como va esto gracias por vuestra ayuda

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 15/03/2013 23:34:32
Hola claudioqq, sigue las instrucciones del siguiente enlace,

Desinstalar

luego descarga del siguiente enlace

WhatsApp

cuéntanos . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .