Inicio Respuestas Hp

Copiadora hp psc 1110 (todo en una)

urraka

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 19.0

Hola a Todos, He querido imprimir una pág Web y luego de 5 o 10 segundos de impresion se paró y me informó : "hay un problema mecánico ! retire el cartucho de color y vuelva a colocarlo" por lo tanto retiré el cartucho y lo volví nuevamente pero no funcionó ! Puede ser que esté vacio el cartucho ? Pues yo hace apróx. 6 meses que no lo utilizo pues el HP 57 Color es aqui muy caro para Mi, por ello Yo imprimo y fotocopío solo en color negro. Que debo hacer para saber si el cartucho color está vacio ? y por último, si el color está agotado es posible colocar otro cartucho negro en lugar del color ? Es inaudito aquí un cartucho Color HP 57 y un HP negro 56 cuesta más caro que una copiadora HP 1110 nueva pues ultimamente estan siempre en oferta (apróx 45€) Gracias

#1 gamerboom (126 Posts) - 15/03/2013 18:58:57
El software de la impresora te avisa si el cartucho esta vacio.
Puedes comprobar si el cartucho suelta correctamente la tinta o no.
Retira el cartucho y presionalo sobre un trozo de papel higiénico debe dejar una mancha clara y compacta.
No puedes poner un cartucho negro en lugar del de color no.
Puedes recargar dicho cartucho es mas económico, dices aquí no se donde esta pero te aseguro que pasa lo mismo en todos los países, sale prácticamente mas en cuenta cambiar la impresora que reponer cartuchos.