Inicio Respuestas Llamadas

Como activar mi desviacion d llamadas

vellamuerte

Nokia XpressMusic 5130

tengo problemas cn mi desviacion d llamadas y quisiera saver cm puedo activar o hacer que funcione mi desviacion de llamas d mi movil nokia XpressMusic 5130

#1 jagsaez (71 Posts) - 15/03/2013 17:12:36
Hola vellamuerte,

Sin conocer personalmente el modelo en cuestión, a modo general, sé que la desviación de llamadas se realizada por medio del menú Ajustes > Llamadas > Desvíos y en función del tipo que se desee seleccionar, se introduce el número al que se quiera desviar y listo. O también, las operadoras facilitan unos códigos conformados por números, almohadillas y asteríscos que se activan por medio del propio teclado del teléfono.

No sé si te habré aclarado algo o no a tu problema pero, de no ser así, cuéntanos con mas detalles y estaremos encantados de ayudarte o aclararte cualquier duda.

Saludos.

¿Te ayudé con mi respuesta? Cliquea en SI más abajo. Si es que no, trataré de mejorarla la próxima vez. Gracias por tu colaboración.