Inicio Respuestas Problemas

Transferir contactos

pacovi

Buenas noches:Quiero transferir contactos de mi cuenta terra a una de yahoo que he creado. He leido algo en internet pero como no soy experto no logro conseguirlo.
Gracias si me pueden ayudar

Saludos

Paco

#1 jagsaez (71 Posts) - 15/03/2013 15:33:08
Hola pacovi,

Me ha costado un poco buscar tu respuesta, pero cuesta menos aún hacerlo, ya lo verás. Te explico:

1) Exportar los contactos de TerraMail (mejor que lo explica el propio Terra, imposible)
http://s2.trrsf.com/terramail/capa/terraar/ayuda/ayuda.htm#le_exp

2) Importar los contactos en Yahoo Mail:
- Una vez entres con tu cuenta, dirígete a la pestaña Contactos, luego cliquea sobre el botón Importar contactos, dónde te saldrán varias opciones (Facebook, Gmail, Hotmail, Otros). Elige Otros.
- Hecho eso, se te abrirá otra ventana que te guiará por pasos. En el paso 1, deselecciona todas las opciones por defecto, y selecciona solo dónde dice \ "Un programa de correo electrónico de escritorio (Outlook, AppleMail, etc.)\ ", la cuál te activará un formulario para que cargues el archivo exportado antes en TerraMail, y selecciona el \ "Autorizo\ " antes de continuar. En el paso 2, selecciona los contactos que quieres recuperar y finalmente en el paso 3, podrás enviar a tus nuevos contactos en Yahoo tu cambio de correo u omitir este paso si no lo deseas hacer.

Y en principio esto es todo. Prueba a ver que tal, y nos cuentas.

Saludos.

¿Te ayudé con mi respuesta? Cliquea en SI más abajo. Si es que no, trataré de mejorarla la próxima vez. Gracias por tu colaboración.
Bajar - Subir
#2 pacovi (138 Posts) - 15/03/2013 21:31:45
Gracias, ha funcionado.

Saludos