Inicio Respuestas Fotos

Pasar fotos en color a blanco y negro y viceversa, cs 5

jlao1950

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola, por favor estoy haciendo ejercicios con photoshop cs 5, pasar una foto en color a blanco y negro, no tengo problemas, pues hay varias forma de conseguirlo, ahora bien, la pregunta es , como reinvierto la accion, una vez hecho, si quisiera volver a su color natural en "color", como lo consigo si tener que colorear la fotogtafia, hay que tener en cuenta que la foto nace siempre en color, la acción es pasarla en blanco y negro, archivar, a continuación es volver a abrir el mismo archivo y reinvertir la acción.
Gracias y perdona la molestias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/03/2013 16:33:26
Vamos a ver jlao1950, pasar de color a blanco y negro es fácil, la inversa no, una vez que la fotografía ha perdido el color el programa no se lo puede inventar

SAlu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa