Inicio Respuestas Sonic

Sonic heroes no responde!!!!!! ayudaaaa porfaaa

matiasnarut

WINDOW 7: EVALUACION:3,0 EVALUACION DE LA EXPERIENCIA EN WINDOW PROCESADOR:AMD C-60 APU with Eadeon(tm) HD Graphics 1.00 GHz Memoria instalada (RAM) 4,00GB (3,49 GB. sistema operativo 32bits

La lo descarge y lo instale de 2 paginas y sige sin funcionarme!!! lo abro y se cierra sola enseguidita y dice "no responde" y abajo dice "el equipo a encontrado un problema y debe cerrarse" tengo una re bronca porfas si pueden ayudarme mejor.