Inicio Respuestas After Effects

Problema al arrancar After Effects CS5.5

alra4

Windows 7, 4GB RAM, i5, 500Gb HDD

Al intentar arrancar Adobe After FX de la Master Collection CS5.5 de Adobe me dice "Windows no encuentra C:\ \ ProgramFIles\ \ Adobe\ \ AdobeAfterEffectsC… Asegurese de haber escrito bien el nombre y vuélvalo a probar".
Por qué sucede esto si antes funcionaba? Por favor necesito ayuda urgente ya que necesito el programa
PD: Ya he intentado desisntalando y reinstalando pero sige sin funcionar