Inicio Respuestas Nero

Como quemar un programa bajado del jdownloader con nero express

david8844

Windows vista service pack1

para quemar un programa bajado del jdownloader, con nero express debo agregar todos los archivos ya descomprimidos o los archivos rar al dvd y quemarlo

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/11/2011 21:21:52
Las dos formas son validas, todo depende de lo que quieras hacer, si lo grabas comprimido tendras que descomprimir para instalarlo

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo