Inicio Respuestas CPU

Mi cpu ensiende pero no da imaguen

jhiner

Windows xp

buenas miren mi pc estaba prendida y se apago la fui arender y no prendia le canvie el cable de la corrient y prende pero no da imaguen que podria ser ayuda

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/03/2013 16:54:46
Hola!

Puede ser la fuente de poder, de todas formas mira estos tutoriales y cuaquier duda comentala en este mismo post.

comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador

el pc no arranca detectar la averia

detectar la causa de una averia

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo