Inicio Respuestas Problemas

¡Ayudaaa!

dayii

Windows xp

Porque cuando voy a instalar office 2007 se guinda la maquina, no lo quiere instalar, después cuando voy a analizar la pc con MemTest (que es el programa que analiza las memoria ram) también se queda pegado ¿alguien me ayudar por favor? :S

#1 swissman (39.814 Posts) - 07/11/2011 19:29:00
Es posible que el cd no sea original y por eso te pase.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 08/11/2011 10:23:46
Hola!
Prueba Libreoffice u openoffice. Software libre de licencia pública y compatible con los formatos del office de Microsoft.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·