Inicio Respuestas Tablet

Tablet wondermedia se ha detenido la aplicacion

jamboz

tablet wondermedia

Ayuda com mi tablet wondermedia se ha detenido la aplicacion y no se inicia, no se de que es el problema gracias por vuestra ayuda

#1 smsks (1 Posts) - 29/09/2013 02:50:41
No lo se .yo tengo el mismo problema.
Bajar - Subir
#2 wolfbalrog (297 Posts) - 29/09/2013 09:51:17
Prueba a hacer un hard reset, normalmente tienes que apagar el tablet, sacar la tarjeta sd y mantener pulsadas las teclas de encendido y volumen -, eso te deberia llevar a un menú de reinstalación de android.
Ya nos comentas