Inicio Respuestas Samsung

Mi samsung s2 no me deja llamar pone no registrado en red

carla8

samsung galaxy s2

Mi movil un samsung galaxy s2 no me deja llamar y me pone no registrado en red esto me paso hace unos dias tras caerse al suelo aunque a simple vista no tiene nada roto gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/03/2013 12:56:42
Hola carla8, después de un golpe, aunque no haya señales de daño externo, puede haber cualquier componente o conexión interno que haya sido dañado, si está en garantía sería conveniente que lo llevaras a revisar, si no tendrás que recurrir a un servicio técnico a pedir presupuesto.

De todas formas intenta por si acaso en la configuración de la red móvil en la selección de red, si está en automático, trata de cambiarlo a manual y selecciona tu operador a ver si se soluciona algo

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa