Inicio Respuestas Portátil

Mi portatil no tiene DVD GRABADOR

manuelr2

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 19.0

Hola Tengo un portatil pequeño de 10" y necesito volver a instalar el SO 7 pero mi portatil no tiene la la unidad de grabacion DVD .Como podria instalar mi cd original 7. ?

M.Rubio
#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/03/2013 23:27:47
Hola , mira esto Instalar Windows 7 en netbook desde USB

salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa