Inicio Respuestas Conexión

Conexión inalambrica, fail.

Cabrit

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

El problema lo tengo con la conexión wifi, no con la potencia, ya que cuando me funciona me llegan 70 megas, sino con los fallos de conexión. El caso es que estoy en internet y de repente se me cuelga el wifi, alegando que tengo acceso limitado y no tengo conexión a internet, pero eso solo me pasa con este ordenador ( HP pavilión g6) con el acer, el packar bell, mac y androids no me pasa ( va mejor una chatarra de hace 10 años que el actual, en cuestión de wifi) .
El problema lo puedo solucionar temporalmente con "solucionar problemas" que ofrece el centro de redes, pero pasados 5 minutos se me vuelve a colgar.

El wifi me sale que llegan 3 de las 5 barras y me sale el triangulito amarillo de los huevos, cuando pasa eso, se me peta la conexión.

He probado todo lo que he podido, pero no encuentro solución a mi problema.

Gracias de antemano.

#1 Cabrit (2 Posts) - 10/03/2013 12:56:42
Tengo windows 7, he mirado las soluciones que ofrece microsoft y. siempre hay algun paso que no lo puedo hacer porqué hay editores que no tiene mi versión.