Inicio Respuestas Samsung

Tengo una samsung CLP-315 laser printer

yo1961

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 6.0

se le puso un cartucho recargable y se quedo con una luz roja fija con dos flechas, le compre otro cartucho pero esta vez era como un cartucho de marca blanca que me dijeron
que era como los originarios pero sin marca, y nada sigue igual.pregunto ¿ya es para tirarla? agradeceria alguna información gracias