Inicio Respuestas Windows 8

Como restaurar sistema en windows 8 si no arranca lenovo

unidenw

Pc lenovo 250gb disco windows 8

Tengo un pc lenovo al que le falla el sistema y no arranca, he pensado en restaurar sistema para volverlo de fabrica y así corregir los errores, necesitaria que me dijeran como se restaura el sistema en esta marca supongo que tendra algun sistema de restore o copia de seguridad del windows. pues eso que si me pueden echar un cable para arreglarlo gracias de veras.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/03/2013 13:07:16
Modelo del equipos? de escritorio o portatil? Vino con windows 8 preinstalado u otro?

De moento te digo que reinicies el equipo y pulse repetidamente F11

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo