Inicio Respuestas Drivers

Drivers para scanner szw 4300u en window 7

ROGEFRA03

Windows 7 (6.1) 32b, Safari 5.1.1

tengo un scaner szw 4300u benq mi sistema operativo es window 7 podrian ayudarme ya que no tengo los drivers. MI EQUIPO ES LAPTOP DELL

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/11/2011 18:21:06
Hola!

Mira el siguiente post-->> Como puedo instalar un scanner s2w 4300u benq

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo