Inicio Respuestas iPhone

Porque no puedo recibir ni enviar hotmail desde mi iphone

julioclares

Iphone 4s apple

Me compre hace ya un iphone pero no puedo enviar ni recibir correo de hotmail necesitaria saber que tengo que configurar para que pueda acceder a mi correo de hotmail.

#1 smohking (429 Posts) - 08/03/2013 11:03:04
Siempre puede ir a la pagina hotmail.com, dentro de poco outlook eso si

ajustes -> mail, contactos, calendarios -> añadir cuenta
elegir otra/hotmail , pones tus datos tu contraseña y ya estaria el movil mail configurado.

esto es de hace un par de años, igual cambia algo en tu movil pero mas o menos la esencia es la misma :-)