Inicio Respuestas Equipo

Desesperada por equipo

celeste2007

Una Dell inspiron, con windows 7 , baje un sistema de segurridad pero al parecer no funciono

mi computadora esta infecta con tres virus de troyan 32, necesito que me diga como sacarlo, por favor

#1 smohking (429 Posts) - 08/03/2013 11:19:21
Instala un antivirus sino tienes uno activo, existen muchos gratuitos sino tienes (avast, avg) y pasale también un antispy , tienes también gratuitos (superantispyware o malwarebytes)
esto quita la mayoria de los virus y troyanos, si no es tu caso vuelve a comentar.
Bajar - Subir
#2 celeste2007 (4 Posts) - 09/03/2013 09:02:01
Muchas gracias voy a intentarlo!!!!!!