|
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/11/2011 14:12:51 |
¡Hola!
Los cables que van de la placa base a la pantalla del portátil, pasan precisamente por las bisagras. En la que está rota, mira a ver si se ven los cables y tócalos a ver si enciende.
Saludos. |
|
Bajar - Subir |
#2 aucsis (2 Posts) - 08/11/2011 17:09:50 |
Hola:
Gracias. Ya moví los cables y sigue sin encender. Conecto el cargador y se enciende la luz de que está cargando la pila. Le oprimo el botón de encendido y no hace nada. |
|
Bajar - Subir |
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 08/11/2011 22:18:59 |
¡Hola!
Yo lo llevaría al taller, piensa que sin verlo y sin probarlo, a distancia ¿como podemos saber que tiene?.todo apunta a una rotura, y en el mejor de los casos que se hayan soltado los cables de encendido con el golpe.
Saludos. |
|
Bajar - Subir |
Se cayo mi laptop hp win 8 enciende |
Mi laptop se me cayo tiene window 8 prende, aparecen todo en mi escritorio, muevo el cursor, pero al momento de querer abrir un programa o un folder se queda pensando y ahi se queda Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 45.0. ... |
| |
Le cayo agua al mouse de mi laptop |
Le cayo agua al mouse de mi laptop;funciona solo un momento y luego no ; cuando apreto click derecho se mueve la ruedita del mouse y eso molesta que puedo hacer?
Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 44.0. ... |
| |
Le cayo un jugo a mi laptop y no se apaga pero se escribe sola |
Laptop hp , es una netbook la apague como 5 minutos y la volvi a prender pero ya no puedo entrar , no puedo poner la contraseña, pues ahi letras que ya no agarran o estoy escribiendo y se escriben mas letras de la nada que hago porfavor ):
& ya no esta mojada ni nada la seque cuanto antes ): ... |
| |
Monitor laptop HP |
Window 7 laptop Hp ProBook s- Series Tratando de abrir un vinculo en una nueva pestaña del explorador de window use teclas inahdecuadas y hora el monitor se ven pequeñas las letras y las paginas que abro, que debo hacer para restableser el tamaño normal. Pues el zoom esta al 100% y la letra es de tamaño mediana como las demas laptop que he consultado la configuracion, que puedo hacer?
window 7 laptop Hp ProBook s- Series ... |
| |
Monitor lcd no funciona con la pc pero si con la laptop |
-tengo un monito lcd de 17\" WS que no me funciona con la pc de escritorio que tengo, mas si lo conecto a otras pc o laptop si funciona.
-ahora muchos de uds pensaran que es la tarjeta de video de la pc, esta tiene una tarjeta madre g41tm7 con 3gb de ram y pentiun 2.5, pero a esta misma pc le conecto otro monitor lcd el cual sea y funciona perfectamnete.
-ya e probado la pc en 2 monitores y funciona, y ya e probado el monitor lcd en 3 pc y 2 laptops y también funciona perfectamnet? ya descarte los cables y los sistemas operativos, lo ... |
| |