Inicio Respuestas Celular

Se reinicia mi celular samsung galaxy s2

pacidess

Samsung galaxy s2

mi celular samsung galaxy s2 se reinicia a cada rato solo sin tocarle nada, a veces cuando estoy viendo videos y otras solo sin hacerle nada, me dicen unos de qui que puede ser de la bateria que se este rompiendo pero no se si ese es problema y me quiero asegurar antes de comprarla

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/03/2013 08:12:13
Apaga y prende solo o solo se reinicia? Si se reinicia seguramente debes reinstalar el software, o pasale un antivirus, pero si se apaga y prende hasta que lo recargas, seguro es la pila

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.