Inicio Respuestas Android

No puedo descargar nada en mi tablet android

Calump

Energy system

No puedo descargar nada en mi tablet android, he intentado todo y no funciona, tengo wifi, puedo navegar por la red pero cuando voy a bajarme una app no me lo permite, desearía que me ayudaran a solucionar mi problema, les estaría muy agradecido, por cierto tengo un tablet energy system creo que se llama con 4gb.

#1 smohking (429 Posts) - 07/03/2013 11:00:26
Modelo?
si tiene android, tienes que tener una cuenta google para poder instalar una app. no se si sera ese el problema.
que fallos te pasan, algún mensaje?
Bajar - Subir
#2 rtadce (2 Posts) - 29/03/2013 12:20:20
Yo ya tengo una pero no me deja así que ese no es el problema
Bajar - Subir
#3 rtadce (2 Posts) - 29/03/2013 12:23:01
Yo ya se cual es el problema