Inicio Respuestas Seguridad

Como desbloquear el codigo de seguridad de mi celular nok

ck2313

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

porfavor me podrian ayudar con este inconveniente, olvide la contraseña de seguridad de mi celular nokia asha 311, y no puedo desbloquear, use el PC Suite pero no puedo ingresar para darle click para poderlo usar como Pc Suite, hay otra forma de poder resetearlo? :( porfavor AYUDENMEEEEE

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/03/2013 09:26:02
Hola ck2313, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio. Si el problema es de la tarjeta SIM, tendrás que ponerte en contacto con la empresa operadora que, tras verificar la propiedad de la SIM te ayudará a desbloquearla

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa