Inicio Respuestas Dell

Dell optiplex g280, falla.

cruzzz

Windows xp

enciendo la computadora y si prende el foco de encendido pero no me muestra la pantalla como normalmente lo debe de hacer por el contrario me manda a una panta completamente en negro y aparte esta bien borrosa. no me deja hacer ninguna otra cosa.
solicito su ayuda por favor.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 07/03/2013 01:26:28
Si notas que está encendido (suenan ventiladores y los leds están encendidos) a ser posible, lo mejor es probar con otra pantalla, para descartar que sea fallo de ésta; sobretodo si es plana (LCD)

Bajar - Subir
#2 cruzzzz (1 Posts) - 07/03/2013 03:24:19
El problema es que donde trabajo hay demasiada humedad y queria ver si ese problema influya en algo. lo de cambiar de pantalla ya lo hice y sigue con el mismo problema. me han aconsejado cambiarles las memorias ram y sopletearlas o como otra opción la tarjeta madre. que opinas?
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 07/03/2013 19:14:52
Tanto humedad como calor en exceso, son enemigos de estos aparatos.
Quita las memorias RAM que tenga y limpia los contactos con una goma de borrar. Luego prueba a ver si hace lo mismo al encender.
Para probar si puede ser la tarjeta gráfica. Quítala (si no es integrada, claro) limpia igualmente los contactos con una goma de borrar y vuelve a probar.
Haz esas pruebas.