Inicio Respuestas Problema

Dice que cradle_of-rome.Exe ha detectado un problema y debe cerrarse... .

Marisaelen

Windows XP

Hola a toda la linda gente.quisiera saber porqué si en mi computadora puedo jugar con muchos juegos que descargué sin problema, de repente desde hace un tiempo ya NO puedo con el Cradle Of Rome y Cradle Of Persian . siempre los jugaba y ya no puedo?. me sale un cartel que dice que Ej: cradle_of-rome.Exe ha detectado un problema y debe cerrarse. con toda la pantalla negra detrás.Este juego siempre lo tube y un buen día dejó de funcionar. de modo que lo desintalé y y lo bajé de nuevo. siempre me pasa lo mismo,. ya lo intenté muchas veces y es imposible. La computadora me está andando lenta y algunas veces el mause no funciona.la reinicio y el mause se compone, pero el juego no se habre nunca. me dice si quiero enviar un informe de errores. pasé el Ccliner y no detecta ningún virus. Tengo una Pentium Intel , Windows XP con internet de 512 nada más. pero con otra cosas no hay problema. Agradecería si alguien me puede (con mucha paciencia ) explicar que debo hacer, ya que todoss me dicen que lo mejor es formatearla, pero creo que esto es algo drástico y que seguramente hay alguien bueno e inteligente que me aconseje . yo solo quiero jugar a mi jueguito preferido, MIL GRACIAS A TODOS por su paciencia. yo no nací en tiempos de computadoras, pero me aferro con las uñas para aprender. Marisa