Inicio Respuestas Portátil

Portátil no detecta webcam ni micrófono

irene3223

Sony Vaio VPC-EH2Q1E, Windows 7, Intel Core i5, Nvidia GeForce 410M 1GB

Buenas tardes.
Tengo un Sony Vaio VPC-EH2Q1E con Win7 que compré hará un año, al principio de tenerlo utilicé la webcam en un par de ocasiones y funcionaba correctamente. Hasta hace aproximadamente un mes no he vuelto a utilizarla, y ahora no funciona, el ordenador no la detecta. Tampoco funciona el micrófono, pero sí los altavoces.
He probado de todo, pero no consigo arreglarlo, podéis echarme un cable?
Gracias!!

#1 cartos (125 Posts) - 05/03/2013 21:49:31
Hola.
probaste el \ "VAIO Hardware Diagnostics\ " ?
Bajar - Subir
#2 irene3223 (4 Posts) - 06/03/2013 11:35:40
Si, pero no detecta ningún error.
Bajar - Subir
#3 irene3223 (4 Posts) - 12/03/2013 13:57:52
Alguien puede ayudarme? :(
Bajar - Subir
#4 jagsaez (71 Posts) - 12/03/2013 17:07:56
Hola irene3223,

El problema es muy posible que sea por los drivers que, en ocasiones, son modificados o \ "alterados\ " por algunas actualizaciones de Windows u otros programas. Por suerte, este tipo de problemas son de fácil solución: basta con reinstalarlos.

Si no tienes el CD con los drivers, aquí te enlazo la página de descargas de Sony del que creo que es tu modelo, con sus últimas actualizaciones publicadas y las preinstaladas de fábrica:
www.sony-europe.com/support/en/product/VPCEH2Q1E_L/updates

Pruébalo y nos cuentas.

Saludos.

¿Te ayudé con mi respuesta? Cliquea en SI más abajo. Si es que no, trataré de mejorarla la próxima vez. Gracias por tu colaboración.