Inicio Respuestas Correo

Error en la bandeja de Correo qutlook

Inaita

No lo se. Es un Ordenador nuevo ,Solo tiene un año.

No puedo utilizar el Correo Qutlook me sale un aviso que dice"Se ha detectado errores en el archivo User/marina/App Data/local/Microft/Qutlook/ Utilice la herramienta reparar.
Soy una perfecta novata que no entiendo nada de Informatica.Pido por favor que alguna persona me ayude,no se que es lo que he podido hacer pues no he cambiado nada( PUES NO SABRIA HACERLO) Se lo agradeceria muchísimo pues no tengo a nadie que me ayude.
GRACIAS A TODOS. Marina