Inicio Respuestas LG

¿no puedo actualizar mi lg p990 optimus 2 x?¿que version teneis vosotros?

johnytel

Android 2.2

tengo el lg optimus 2 x. tengo android 2.2. quiero actualizarlo a 2.3 pero no hay manera. lo ha intentado muchas veces. tengo windows 8 en mi pc. descargo el lg mobile suport tool . le doy a actualizar. me descarga la actualizacion, la descomprime, la intenta instalar y cuando llega a 4% me dice el ordenador que "su pc tuvo un problema y tiene que reiniciarse. Asi me hace todas las veces que intento actualizarlo. Tambien tengo windows 7 en mi pc pero no me lo reconoce, ya he descargado el lg united mobile drivers pero no va. Si lo intento actualizar desde el movil me dice que ya tengo la version mas nueva, AYUDA PORFAVOR ESTOY DESESPERADO

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/03/2013 21:44:40
No se si hay varios modelos LG-P990, al menos el mio solo indica esto y nada de \ 'optimus 2x\ ' . Usa android versión 2.3.4.

De todas formas me parece una exageración desesperarse por tener una u otra vesión de android. ¿Malos ratos? Los justos y ni uno más.

Bajar - Subir
#2 johnytel (4 Posts) - 05/03/2013 15:17:13
El mio también p990 pero el problema esta en que yo quiero rootearlo para instalar una rom. la version actual me da varios problemas por eso quiero instalar una rom nueva ,.la version que tienes venia de fabrica ? parece que en la version 2.2 no puedo rootearlo.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 05/03/2013 20:15:14
Lo recibí de fábrica tal como está. Pero no te puedo ayudar, ya que no tengo mucha afición a móviles o smartphones y ninguna experiencia en rotear o configurar sistemas android.
Pero si te da problemas, especialmente si tienes garantía, debieras dirigirte a tu operador o al SAT de LG .