Inicio Respuestas Carpetas

Al abrir carpetas estas se ponen a maximizar y minimizar repetidamente

MAKEMAKE

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 19.0

Cuando habro alguna carpeta del escritorio o my pc, estas se ponen a maximizar y minimizar repetidamente y no puedo trabajar en ellas, esto no me pasa con los programas que van bien.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/03/2013 16:32:40
Hola, haz lo siguiente al pie de la letra.
eliminar archivos temporales del pc pasa tu antivirus y
ESET Online Scanner

descarga, instala y actualiza los programas que te coloco más adelante, activa la opción ver archivos y carpetas ocultos,inicia tu PC en modo a prueba de fallos
y vas pasando los programas uno a uno comenzando con ccleaner

Spyware Terminator

spybot s d i instalación y utilizacion basica

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

superantispyware i instalación y analisis

ccleaner instalación configuración y uso

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo