Inicio Respuestas Pantalla

La pantalla del ipad se me ha girado 90 grados y no se como ponerla en su origen

javifrestj

Undefined, Safari 5.1.7

Os cuento, se me ha girado la pantalla del ipad pero no consigo ponerla derecha, he borrado algunas aplicaciones por si era ese el problema

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/03/2013 09:25:21
Hola javifrestj, el giro de la pantalla del iPad es automático, deberás verificar que esté activado en la configuración, al menos así ocurre con los dispositivos Android, no se si los dispositivos MAC usan algo parecido o deberás llevarlo a servicio técnico

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa