Inicio Respuestas Lenovo

Notebook lenovo t61 no arranca

rsppaz

Windows xp, notebook lenovo t61

De repente dejo de funcionar la notebook lenovo t61 probe con sacar la bateria y conectar el cable AC directamente pero no funciona reconoce porque prende el led de AC pero no arranca pulsando la tecla de I/O

#1 zazz (160 Posts) - 03/03/2013 13:17:47
Yo veo cuatro posibles fallos:
Fallo del monitor, mira si se ven letras, o la carga del SO o cualquier indicio de luz en la pantalla.
Fallo del propio SO.
Fallo del alimentador que no proporciona la corriente necesaria.
Fallo de cualquier parte del cable, desde el propio cable hasta el conector de corriente del lap.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.