Inicio Respuestas Acer

Mi acer crystal eye no visualiza imagen

peluco70

Windows 7 3

Muy Buenas a tod@s y ante todo gracias por darme la oportunidad de exponer mi problema e intentar solucionarlo gracias a vuestros consejos, os comento, Tengo un acer5930g con windows vista y desde que emigré al windows 7 la webcam integrada en mi portátil, dejó de funcionar y a fecha de hoy sigo sin ella, hasta hace poco me decía que no exitia ninguna cámara y por muchos driver que probaba no lograba nada, al final me bajé el driver de la pagina de soporte de acer y el mensaje de no se encuentra cámara dejó de aparecer, ahora me aparece el programa de acer webcam, pero no se ve imagen y no sé como solucionarlo para que se conecte y vuelva a la vida, agradeceria vuestros consejos para solucionarlo.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/03/2013 05:06:56
El driver que bajaste es para windows 7? donde has probado la cámara? en el programa, messenger, skype. La ventana se ve negra o gris?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 25_1969 (11 Posts) - 03/03/2013 20:25:32
Si, es para windows 7, la camara la he probado con el mismo acer crystal webcam, que tiene un software para ello donde me puedo hacer fotos o ver videos, pero no emite imagen ninguna
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/03/2013 20:30:31
25_1969. Que relación tienes con el usuario que abrió el post consultando?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 25_1969 (11 Posts) - 03/03/2013 20:35:24
Perdona, el usuario soy yo, es que he tenido un problema con la clave y me ha salido ese usuario y por responder, se me ha dado de alta este usuario, me gustaria volver a tener el usuario de peluco70, pero no se como hacerlo, perdon
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/03/2013 20:55:18
Debes asociarlo obligatoriamente a una cuenta de correo electrónico. alguno de los dos, lo haces desde el perfil.

Se ve NEGRA O GRIS? Entra en la configuración de programa o en la configuración de audio y video del messenger y juega con las opciones, mira primero si está habilitada alli, a ciencia cierta no puedo decirte más respecto al programa de acer ya que no manejo alguna en estos momentos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 25_1969 (11 Posts) - 03/03/2013 20:59:35
Gracias, voy a mirar a ver si me deja desde un programa externo y así entrar en la configuracion, porque desde el software de la webcam, no me deja entrar en configuracion, solo cambiar la resolucion, pero por lo menos ya no me sale la incidencia de que no tenía ninguna camara, voy a ver que pasa con lo que me has dixo y con respedcto a mi perfil no lo tengo claro, resulta que empezé con vosotros en el 2011 y cada vez que tenía que responder a una respuesta que me daban de algun problema, pues no se como lo hacia que tenía que cambiar el usuario, y fijate, hasta la fecha, jajaja, un saludo, a ver si tengo mas cuidado
Bajar - Subir
#7 25_1969 (11 Posts) - 03/03/2013 22:10:52
Nada, en el programa externo, me sale la pantalla en negro y no puedo ver nada, intento echar fotos y nada, video y nada, no se que le puede faltar
Bajar - Subir
#8 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/03/2013 23:30:19
Descarga el Acer Updater para windows 7 AQUI, usalo para ver si te actualiza los driver y funciona.

Por otra parte, el programa Crystal eye disponible en la web de Acer es para Vista, si lo instalaste normalmente prueba desinstalandolo, lo pasas por el modo de compatibilidad y lo ejecutas cómo administrador

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#9 25_1969 (11 Posts) - 04/03/2013 20:43:43
Pues de la pagina oficial de acer me bajé los driver y lo instalé para que no me diera el error de que no había cámara, el hecho es que ahora no me dice que no tengo cámara, pero esta es como si no funcionase, ya que no emite imagen y todo ocurrió hace un par de años cuando emigré al windows 7, leyendo en algunos sitios me decian que no existian driver para este tipo de camara para windows 7, pero con la llegada del windows 8 creí que al migrar a windows 8 volveria a resucitar, pero a fecha de hoy la cam no emite imagen, se queda negro y cuando me meto en la configuración de la acer webcam solo me deja cambiar contraste y brillo pero sigue igual de negra, jaja, necesito resucitar la cammmm, please., cuando pasé tanto a windows 7 como a windows 8 lo hice con instalación y no con actualización, pero a lo mejor el echo de no funcionar en su momento, no controló la cam y no la actualizó o . yo que se, solo se que es una lástima que pierda la cam ya que esta tanto como el ordenador, lo tengo como el primer dia, claro que sin vivir la cam, solo eso, ayuda.
Bajar - Subir
#10 25_1969 (11 Posts) - 04/03/2013 20:47:57
Bajo windows vista, sistema operativo original funcionaba correctamente, pero al pasar a windows 7 todos los driver se actualizaron excepto este de la webcam integrada que dejó de funcionar y . hasta la fecha con windows 8, esto como aclaracion, mi ordenador es un acer aspire 5930 g , 4 gigas de ram y 2,23 Mhz de velocidad con una tarjeta grafica nvidia 9600
Bajar - Subir
#11 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/03/2013 00:05:30
Hiciste lo que te dije?

Repito: el programa Crystal eye disponible en la web de Acer es para Vista, si lo instalaste normalmente prueba desinstalandolo, lo pasas por el modo de compatibilidad y lo ejecutas cómo administrador

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#12 25_1969 (11 Posts) - 05/03/2013 09:46:17
Creo que si, he instalado el driver de la webcam en modo compatibilidad windows vista y después lo he instalado como administrador y nada, eso sigue igual, no veo la luz, jajaja, que sigue sin resucitar, sigue saliendo la pantalla negra, no le faltará algún software o driver mas por instalar, ajeno al software de la cam?
Bajar - Subir
#13 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/03/2013 10:36:33
Me ha pasado en algunos equipos y no hay forma ni manera, solo instalar una cámara externa.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#14 25_1969 (11 Posts) - 05/03/2013 16:31:34
Vaya, esa solución ya me había pasado por la cabeza, pero era mi último recurso, si crees que no hay otra solución, pues pasaremos al plan drástico, una webcam externa como bien dices, aunque me gustaria seguir probando otra solución si la hay, antes del plan b, gracias.
Bajar - Subir
#15 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/03/2013 18:50:02
Intentemos algo. Si no lo has hecho. Entra AQUI , en Drivers & Utilities expandes y ubica CCD_Suyin_AP_v2.0.8, lo descargas , lo colocas en modo de compatibilidad con Vista, lo ejecutas cómo administrador para instalar.

Si no funciona, lo desinstalas, desinstalas crystal eye, limpias el registro con ccleaner instalación configuración y uso y lo vuelves a instalar de la forma cómo te he dicho, si aún así no funciona, intenta instarlo normalmente, sin modo de compatibilidad

Ya nos comentarás. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#16 25_1969 (11 Posts) - 08/03/2013 08:35:12
Bueno, en primer lugar, disculpa la espera, pero es que me ha sido casi imposible probarlo lo que me has dicho antes, una vez probado, he de decirte que a mi no me ha funcionado, ya que desistalando todo y colocando ese driver, el mensaje que me sale es que la cámara no se encuentra, así que ya me doy por vencido por unos días, jaja, volveré al ataque dentro de una semana, ya que no me resisto a que no funcione, cuando antes de la migración funcionaba perfectamente, así que gracias, nuevamente, si se te ocurre algo nuevo, será bienvenido y lo probaré gustosamente, atte, un casi rendido.
Bajar - Subir
#17 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/03/2013 15:16:09
Entra en el mismo enlace pero en vez del suyin prueba instalando el CCD_Bison. Desisntala el anteiror antes

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#18 25_1969 (11 Posts) - 08/03/2013 16:26:40
Ok, voy a probar y cuando tenga el resultado te cuento, gracias.