Inicio Respuestas Tablet

La venta de tablet esta casi monopolziada on line

PEPJIZ7

Hace una semana me dediqué a buscar precios y posibilidades reales para comprar mi primera tablet que , según me comentaron estaban entre 1000 y 1700 pesos, y eninces me di cuenta de que estaba a mi alcance.
Pero resulta que , no solo a esos precios .sino más baratas, estaban muchas marcas de tablet disponibles, pero SOLO PARA COMPRA ON LINE.
Yo no tengo tarjeta de crédito por lo tanto fui personalmente a los negocios cuyas tablets eran de calidad y tenian precios accesibles y resulta que los exhibidores de tablet estaban VACIOS, cuando les pregunté a los empleados de Garbarino, Frñavega y Compumundo me dijeron que no todo lo que se ofrece on line está para comrpar en lso locales.
Qué loco no?.
Me pregunto, nadie regula esta oferta de tecnología que en verdad no está al alcance de los consumidores, excepto que uno SIGA SUS ESTRATEGIAS Y NO TENGA MAS REMEDIO QUE PAGAR COMO ELLOS DICEN?.
Terminé comprando una tablet de menor precio pero también d emenor calidad.Porque solo disponía de un ahorro en efectivo.
Me pregunto y les pregunto a ustedes.

Dónde quedó esa buena costumbre de nuestros mayores.de comrpar mejor y más ventajosamente, en efectivo?.
Es algo que se me escpaa a mi cliente común o es una tendencia en el mercado?.

Saludos a todos y felicitaciones por el foro

PEPE

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/03/2013 03:47:49
Ese sistema de pagas antes y te envio después, a mi no me cuadra, muchas veces juegan con el dinero de los consumidores y se presta para ---- . Mejor lo quehiciste, comprarla en efectivo, en tienda, así sea más economica, pero seguro

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo