Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla al navegar por internet zona derecha negra

cintia24

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Al entrar en Internet y estar en cualquier página a la derecha de la pnatalla aparece una zona negra vertical, de aproximadamente 1 cm. de ancho y todo el alto de la pantalla del ordenador. Si por error al estar en cualquier página pinchas en esa zona , te da error de pc y te remite a: Iniciar en modo seguro, etc. en una pantalla de configuración. Yo eligo Inidicar windows nuevamente, pero al volver a conectarme a internet vuelve a aparecer este mismo problema, una y otro vez.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/03/2013 03:13:37
Hola!

Inicia el pc en modo seguro con funciones de red para pasar los siguientes programas, comenzando con ccleaner

spybot s d i instalación y utilizacion basica

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

superantispyware i instalación y analisis

ccleaner instalación configuración y uso

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo