Inicio Respuestas Problemas

No puedo aceder a mi banco

cretere

Es el vista y el ordenador aspire 5100 acer

no puedo entrar en la cuenta de el santander en este ordendor habiendolo intentado anulando el antivirus y la fidewatt y no hay forma , sin envargo si puedo en el de sobremesa sin hacer nada entro perfecto y muy bien

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/03/2013 03:11:32
Te pasa con un solo navegador o en todos?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo