Inicio Respuestas Correos

Recibo todos los correos juntos una vez al dia despues de las 6 de la rarde

leopordina

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

solamente recibo correos después de la tarde todos juntos después hasta el otro dia a las 6 de la tarde no recibo mas ninguno

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/02/2013 18:01:14
Hola leopordina, muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero me da la impresión de que o crees que somos muy buenos o crees en los milagros por esperar obtener una respuesta eficaz sin haber proporcionado ningún dato del proveedor de correo. Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa