Inicio Respuestas Fotos

Subir fotos de la agenda al Parrot 3200ls

LONAMON

Windows XP

Hola

Me gustaria que alguien me explicara como subir fotos de mis contactos de la agenda del mobil al Parrot 3200 ls, he visto por algun foro que es muy facil, pero a mi no me funciona, cuando gestiono la agenda de contactos del menu Preferencias y le digo subir foto, se me pone la pantalla en azul con una indicación (esperando la foto) así se puede tirar horas.
si teneis algun tutorial sobre ello os agradeceria que me lo pusierais.
Un saludo y gracias a tod@s