Inicio Respuestas DVD

Avermedia dvd ezmaker pro pci

toletole

Estoy tratando de instalar los drivers de esta tarjeta co su disco original y me sale quew no puedo por que tien un virus. He bajado unos de internet y practicamente me pasa lo mismo. ¿Me podeis ayudar a encontrar un sitio bueno? Gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/02/2013 12:55:09
Hola toletole, es difícil que los drivers del CD oficial del producto tengan virus, ¿que mensaje te aparece?

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 27/02/2013 12:56:10
¡Hola!
A ver si el virus se te ha pasado al ordenador y lo que intentes hacer sea inútil.-Escanea primero y desinfecta el equipo.-Luego antes de instalar, click derecho del ratón sobre el icono de instálación del controlador y \ "analizar con\ " el antivirus o antimalware que tengas instalado para asegurarte.

Saludos.
Bajar - Subir
#3 toletole (295 Posts) - 27/02/2013 13:02:18
Me pone lo siguiewnte: Puede estar infectado por un virus desconocido WIN 32/dh {QWgAGc1Lg}
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 27/02/2013 21:15:28
¡Hola!
Me da la impresión que lo que puede estar infectado no es el disco del programa, tal como dice Godmol pues las empresas escanean muy bien por el desprestigio que supondría vender un producto infectado, sino mas bien que lo tengas tu en tu ordenador previamente, por eso no te deja instalar.

Como te comentaba, haz una desinfección a fondo primero y prueba después a instalar.

Saludos.
Bajar - Subir
#5 toletole (295 Posts) - 28/02/2013 12:00:41
Le he pasado el antiware el avg y este me pone. puede estar infectado por un virus desconocido WIN 32/dh {QWgAGc1Lg} D:/ setup.exe en el que D es donde tengo el disco de instalacion
Bajar - Subir
#6 toletole (295 Posts) - 11/03/2013 11:15:57
He asbandonado esto unos dias que he estado fuera, pero ahora estoy insistiendo y me pasa lo mismo. Lo esto intentado hacer desde admi. de diospositivos. Hago lo siguiente: Dispo de sonido video y juegos. 2º reinstalar controlador.3ºinstalardesde una lista o ubicacio especial, 4ºmeto el disco de instalación y me sale D:/Driver. Me empieza a cargar casi hasta el finalper cuando falta como uncm. de carga de color azul, se para y me dice que se necesita el archivo A88xVCAP.SYS que se supone deveria estar en el CD de instalcion, pero yo miro los driver que hay en este disco y no veo que esten, he mirado por internet a ver si encuentro algo pero no encuentro nada que me pueda yudar o yo no se hacerlo. A ver si vosotros si podeis Gracias
Bajar - Subir
#7 Trilobite (12.751 Posts) - 11/03/2013 13:35:03
¡Hola!
He estado mirando por ahí. Ese archvo es un controlaror de AVERMEDIA.-Prueba a desactivar el antivirus antes de instalarlo, porque se suponde debe estar en el disco original, parece que a veces el antivirus lo detecta como amenaza, e intenta instalar.

Si no resulta, la solución que veo es entrar en la web del fabricante y bajarte el mas actualizado posible y probar como te he dicho, sin antivirus.

Saludos.
Bajar - Subir
#8 toletole (295 Posts) - 11/03/2013 18:12:38
Esto que me dices, ya lo he hecho, he desactivado el anivirus, y entre en la pagina del fabricante y baje los drivers que pone ahi, aunque no son muy actualizados, pero no consegui nada.
Bajar - Subir
#9 toletole (295 Posts) - 29/03/2013 12:20:18
Por casualidad. ¿No hay nadie por ahi que tenga esta tarjeta instalada?
Bajar - Subir
#10 swissman (39.814 Posts) - 29/03/2013 14:17:57
Hola, no tengo esta tarjeta, también digo que es muy difícil que un cd oficial tenga virus.

en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://sourceforge.net/projects/hjt/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#11 toletole (295 Posts) - 31/03/2013 13:22:28
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 13:20:14, on 31/03/2013
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ RUNDLL32.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ InstallShield\ \ UpdateService\ \ issch.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Ares\ \ Ares.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ uTorrent\ \ uTorrent.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ ArcSoft\ \ TotalMedia\ \ TMMonitor.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Toshiba\ \ Bluetooth Toshiba Stack\ \ TosBtMng.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ WinZip\ \ WZQKPICK.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Toshiba\ \ Bluetooth Toshiba Stack\ \ TosA2dp.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Toshiba\ \ Bluetooth Toshiba Stack\ \ TosBtHsp.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Acronis\ \ Schedule2\ \ schedul2.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2013\ \ avgfws.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2013\ \ avgidsagent.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2013\ \ avgwdsvc.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ All Users\ \ Datos de programa\ \ BrowserProtect\ \ 2.6.1125.80\ \ {c16c1ccb-7046-4e5c-a2f3-533ad2fec8e8}\ \ BrowserProtect.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamscheduler.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ VS7DEBUG\ \ mdm.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ SoftwareUpdater\ \ UpdaterService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Acronis\ \ Fomatik\ \ TrueImageTryStartService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ TVersity\ \ Media Server\ \ MediaServer.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2013\ \ avgnsx.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2013\ \ avgemcx.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2013\ \ avgrsx.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2013\ \ avgcsrvx.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ AVG Secure Search\ \ vToolbarUpdater\ \ 14.2.0\ \ ToolbarUpdater.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2013\ \ avgcsrvx.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Internet Explorer\ \ IEXPLORE.EXE
C:\ \ Documents and Settings\ \ Administrador\ \ Configuración local\ \ Archivos temporales de Internet\ \ Content.IE5\ \ JZVLSNPJ\ \ HijackThis[1].exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2013\ \ avgcmgr.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://www.22find.com/newtab?utm_source=b&utm_medium=mlv&from=mlv&uid=MaxtorX6V300F0_V609JHTG&ts=1363344057
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Bar = http://feed.snap.do/?publisher=InternetTurboYB&dpid=InternetTurboYB&co=ES&userid=a56e732f-f71a-457f-a0dd-6c95d051aa70&searchtype=ds&q={searchTerms}&installDate=01/01/1970
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://feed.snap.do/?publisher=InternetTurboYB&dpid=InternetTurboYB&co=ES&userid=a56e732f-f71a-457f-a0dd-6c95d051aa70&searchtype=ds&q={searchTerms}&installDate=01/01/1970
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://www.22find.com/newtab?utm_source=b&utm_medium=mlv&from=mlv&uid=MaxtorX6V300F0_V609JHTG&ts=1363344057
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,Default_Search_URL = http://feed.snap.do/?publisher=InternetTurboYB&dpid=InternetTurboYB&co=ES&userid=a56e732f-f71a-457f-a0dd-6c95d051aa70&searchtype=ds&q={searchTerms}&installDate=01/01/1970
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant = http://feed.snap.do/?publisher=InternetTurboYB&dpid=InternetTurboYB&co=ES&userid=a56e732f-f71a-457f-a0dd-6c95d051aa70&searchtype=ds&q={searchTerms}&installDate=01/01/1970
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Local Page =
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Internet Settings,ProxyServer = http=127.0.0.1:0
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: (no name) - {16CC3586-3547-4025-9E2F-F04C365D8B90} - (no file)
R3 - URLSearchHook: uTorrentBar_ES Toolbar - {db131c55-60c8-4adc-84dc-9e76ab06e2dc} - C:\ \ Archivos de programa\ \ uTorrentBar_ES\ \ prxtbuTo0.dll
O1 - Hosts: 255.255.255.255 broadcasthost
O1 - Hosts: ::1 localhost
O1 - Hosts: 216.34.181.45 s # slashdot.org
O1 - Hosts: 64.233.187.104 g # google.com
O1 - Hosts: 74.81.89.154 www.******
O1 - Hosts: 74.81.89.154 *********************.com
O1 - Hosts: 74.81.89.154 o2.t26.net
O1 - Hosts: 74.81.89.154 a******-.net
O1 - Hosts: 74.81.89.154 ayuda.i-.ne
O1 - Hosts: 74.81.89.154 www.********************.com
O1 - Hosts: 74.81.89.154 *********************
O1 - Hosts: 74.81.89.154 www.intercambiosos.org
O1 - Hosts: 74.81.89.154 ********
O1 - Hosts: 74.81.89.154 www.i*************org
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: delta Helper Object - {C1AF5FA5-852C-4C90-812E-A7F75E011D87} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Delta\ \ delta\ \ 1.8.10.0\ \ bh\ \ delta.dll
O2 - BHO: uTorrentBar_ES - {db131c55-60c8-4adc-84dc-9e76ab06e2dc} - C:\ \ Archivos de programa\ \ uTorrentBar_ES\ \ prxtbuTo0.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O3 - Toolbar: (no name) - {ae07101b-46d4-4a98-af68-0333ea26e113} - (no file)
O3 - Toolbar: uTorrentBar_ES Toolbar - {db131c55-60c8-4adc-84dc-9e76ab06e2dc} - C:\ \ Archivos de programa\ \ uTorrentBar_ES\ \ prxtbuTo0.dll
O3 - Toolbar: Delta Toolbar - {82E1477C-B154-48D3-9891-33D83C26BCD3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Delta\ \ delta\ \ 1.8.10.0\ \ deltaTlbr.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ISUSScheduler] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ InstallShield\ \ UpdateService\ \ issch.exe\ " -start
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [CheckRun22find_uninstaller] \ "C:\ \ Documents and Settings\ \ Administrador\ \ Datos de programa\ \ CheckRun22find.exe\ " -c=http://www.22find.com/?utm_source=b&utm_medium=mlv&from=mlv&uid=MaxtorX6V300F0_V609JHTG&ts=1363344051
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SUPERAntiSpyware] C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ares] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Ares\ \ Ares.exe\ " -h
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [uTorrent] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ uTorrent\ \ uTorrent.exe\ " /MINIMIZED
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User \ 'Default user\ ')
O4 - Startup: Registration-Pinnacle Expression.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Pinnacle\ \ Pinnacle Expression\ \ Register\ \ RegTool.exe
O4 - Global Startup: Bluetooth Manager.lnk = ?
O4 - Global Startup: TMMonitor.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ ArcSoft\ \ TotalMedia\ \ TMMonitor.exe
O4 - Global Startup: WinZip Quick Pick.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ WinZip\ \ WZQKPICK.EXE
O6 - HKCU\ \ Software\ \ Policies\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Control Panel present
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~1\ \ OFFICE11\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~1\ \ OFFICE11\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://www.update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1362480112796
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ .\ \ {ABF17132-90D1-4237-B3ED-FC247CF3745B}: NameServer = 87.216.1.65,87.216.1.66
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ .\ \ {F14D8512-716C-4C55-8B16-667EB1036905}: NameServer = 87.216.1.65,87.216.1.66
O18 - Protocol: viprotocol - {B658800C-F66E-4EF3-AB85-6C0C227862A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ AVG Secure Search\ \ ViProtocolInstaller\ \ 14.2.0\ \ ViProtocol.dll
O20 - AppInit_DLLs: c:\ \ docume~1\ \ alluse~1\ \ datosd~1\ \ browse~1\ \ 261125~1.80\ \ {c16c1~1\ \ browse~1.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: SAS Core Service (!SASCORE) - SUPERAntiSpyware.com - C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
O23 - Service: Acronis Scheduler2 Service (AcrSch2Svc) - Acronis - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Acronis\ \ Schedule2\ \ schedul2.exe
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: Cortafuegos de AVG (avgfws) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2013\ \ avgfws.exe
O23 - Service: AVGIDSAgent - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2013\ \ avgidsagent.exe
O23 - Service: WatchDog de AVG (avgwd) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2013\ \ avgwdsvc.exe
O23 - Service: BrowserProtect - Unknown owner - C:\ \ Documents and Settings\ \ All Users\ \ Datos de programa\ \ BrowserProtect\ \ 2.6.1125.80\ \ {c16c1ccb-7046-4e5c-a2f3-533ad2fec8e8}\ \ BrowserProtect.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: MBAMScheduler - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamscheduler.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (nvsvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
O23 - Service: Office Source Engine (ose) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Source Engine\ \ OSE.EXE (file missing)
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Software Updater (SrvUpdater) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ SoftwareUpdater\ \ UpdaterService.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Acronis Try And Decide Service (TryAndDecideService) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Acronis\ \ Fomatik\ \ TrueImageTryStartService.exe
O23 - Service: TVersity Media Server (TVersityMediaServer) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ TVersity\ \ Media Server\ \ MediaServer.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: vToolbarUpdater14.2.0 - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ AVG Secure Search\ \ vToolbarUpdater\ \ 14.2.0\ \ ToolbarUpdater.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe

--
End of file - 13437 bytes

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 31/03/2013 16:45:01].
Bajar - Subir
#12 Mega-tron (24.583 Posts) - 31/03/2013 15:36:55
Tu SO es ilegal, no podemos seguir prestandote ayuda, lee las normas del foro

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D