Inicio Respuestas Problemas

Corte de tiket al abrir el cajon portamonedas

pikaroloko

Windows 7, amd athlon 64x2 dual core processor 4400+

Hola,me gustaria saber si hay posibilidad de quitar el corte de papel de la impresora POSIFLEX PP6800 al abrir el cajon.
cada vez que abro el cajon me corta un trocito de papel de unos 8mm y si no lo quito,al sacar un tiket,este se me atora con ese trocito.
Uso el GLOP COMERCIOS y la verdad es que desde el programa no veo opción para quitar ese problema.

un saludo,gracias