Inicio Respuestas Configurar

Configurar SMTP de capturadora easy cap

Universo77

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 19.0

Saludos: No logro que la capturadora easy cap envie mensaje de alerta a mi cuenta de correo electronico, e llenado los campor asi
Servidor SMTP: smtp.live.com
Nombre de usuario: Mi nombre
clave:*****
enviar a: (prohibido poner emails)
y me envia un mesaje que dise "Fallo para conectar a SMTP server, chequee su nombre y clave", mi nombre y clave son los correstos, no se donde esta la falla.
si alguien pe puede ayudar grasias mil.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/02/2013 15:51:37
Hola Universo77, en el nombre de usuario debes poner la cuenta de correo hotmail completa, ¿lo has hecho así?

salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Universo77 (2 Posts) - 26/02/2013 16:02:38
Si e puesto en NOMBRE DE USUARIO mi correo completo y sale el mismo error, chequee so nombre y clave