Inicio Respuestas Video

Fallas con Total Video Converter

uruguayo87

Lei por todas partes que Total Video Converter era el mejor convertidor de videos.

Lo instale y solucione algunos problemas, y note a su vez algunas mejoras con respecto a los convertidores que acostumbraba usar.

Lo que solucione:me tomo algunos videos que hasta ahora ni TMPGEnc, ni Digital Media Converter me tomaban (en algunos casos me tomaban video y no el audio, en otros casos se tildaban, y en otros saltaba algun error).siempre hablando de videos que en la pc se podian reproducir muy bien, pero no podia convertir a Mpg para verlos en mi reproductor.

Lo cierto es que Total Video Converter, me los tomo sin dramas, y como mejora, note que era mucho mas rapido.

Por tal motivo comence a usarlo para todas las conversiones, pero me he dado cuenta que algo en la configuración no he sabido hacer, o en la instalación de tantos codec algo anda mal.

Los videos quedan con buena calidad pero al arrancar aparecen unos cuadros de colores que cubren toda la pantalla (son unos segundos), después el video continua bien, pero cada algunos minutos, aparecen unos cuadros en los bordes muy extraños.

Cabe destacar que los videos antes de convertirlos, los pruebo y se reproducen perfectos, sin esos cuadros que lo extropean, los cuales solo surgen después de las conversiones.
He probado con varios y pasa con todos.
Alguien sabe, si se trata de algun codec que falte o que sobre, o si tengo que configurar algo?

Cabe destacar que requerimientos para hacer las transformaciones, tengo de sobra.
Las transformaciones las hago de .avi a .mpeg.
ELa version del TVC es 3.7.1.

Un abrazo y quedo a la espera.