Inicio Respuestas Web cam

Driver para w7 de usb2.0 jpeg wEbcam

BURUSKOFF

W7-procesador 3.2, ram 2 gb

esta cam funciona con xp y sus drivers
no tengo driver para w7
al cambiar de sistema operativo, del windows xp al windows siete,no me funciona el cd de driver, porque no tiene driver de w7
les agradeceria me indicasen donde conseguiurlo
gracias adelantadas

#1 julian134 (14 Posts) - 25/02/2013 20:57:30
Te recomiendo que utilizes la marca de la camara en google y buscar los drivers que te sirvan descargalo y después instalalo correctamente

te dejo un driver que te pueda ayudar

http:******

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 25/02/2013 21:04:19].
Bajar - Subir
#2 BURUSKOFF (2 Posts) - 26/02/2013 02:48:39
Mi correo es (prohibido poner emails)
enviasme ahi el driver
gracias