Inicio Respuestas Carpeta

No puedo eliminar carpeta

domcemu

No puedo eliminar carpeta denominada 360SANDBOX
Sistema operativo Windows 7 profesional sp1
Si me podéis ayudar lo agradezco muchísimo.
gracias

#1 Maanuel (2 Posts) - 25/02/2013 21:02:44
Lo que podria ser es que algun programa que utilizes esta utilizando parte de tu carpeta, esto se debe a la desfragmentacion de la carpeta. :)
Bajar - Subir
#2 julian134 (14 Posts) - 26/02/2013 02:58:11
Encontre estoo y espero y te ayudee
aylin F
Para erradicar estas carpetas definitivamente de nuestro sistema, se puede proceder de la siguiente forma:

- Supóngase que en la siguiente ruta C:\ \ Prueba\ \ Error la carpeta Error es la que se desea borrar y no se ha podido conseguir por los métodos tradicionales.

- Estando en ambiente windows, abrir la consola DOS (seleccionar botón INICIO, opción EJECUTAR, ingresar CMD).

- Con la consola abierta, se debe ingresar hasta la ruta anterior del directorio a borrar (para el ejemplo, hasta C:\ \ Prueba) y tipear rd /s error

> Explicación de la instrucción:
rd es el comando DOS para eliminar el directorio.
/s es una opción que quita todos los directorios y archivos del directorio, además del mismo directorio.
error es el nombre del directorio que se deseaba eliminar.
NOTA: es importante después de tipear la instrucción, presionar la tecla ENTER

- Aparecerá una opción para confirmar la acción:
¿Está seguro (S/N)? que se deberá responder.

- Al confirmar la petición, se eliminará el directorio indicado, con todo su contenido.

Este método funciona y funciona bien. pero antes de llevarlo a cabo, sugiero estar seguro que la operación (de eliminar el directorio) deba ser efectuada. que el directorio no posee archivos de sistema que vuelvan inestable la plataforma, o algunos drivers que vuelvan inoperable algún software o hardware accidentalmente. Nunca está de más, revisar una veaz más antes de proceder.
Bajar - Subir
#3 domcemu (12 Posts) - 26/02/2013 02:59:53
Si, pero es un archivo muy raro y no encuentro a que puede estar asociado, por más que intento su desinstalación con los distintos programas que existen, nada de nada, y manualmente no encuentro la forma.
Bajar - Subir
#4 domcemu (12 Posts) - 26/02/2013 20:38:15
Rd no se reconoce como un comando interno o externo.
es lo que me contesta msdos