Inicio Respuestas Windows 7

Driver antena wifly-city 2850ug windows 7

jjcarcel

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola me podria ayudar alguien a descargar los drivers de la antena wifi wifly-city 2850ur para windows 7

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/02/2013 13:05:56
Hola, solo he podido localizar los drivers del modelo IDU 2580 UG y para Windows Vista, AQUÍ (pincha en el enlace) mira a ver si te vale

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 jjcarcel (2 Posts) - 01/03/2013 19:33:29
Gracias por la ayuda pero en el enlace me dice no encontrada la direccion
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 01/03/2013 21:20:12
Efectivamente , en el enlace que te ha proporcionado godmol, no se puede descargar un driver, sino se trata de un archivo .pdf al cual ya tampoco hay acceso.

Pero como todos cuecen con agua, y aunque aparentemente son marcas y modelos diferentes, en muchos casos la diferencia esta en el color de la carcasa. En el caso de wiflycity 2850ur, el circuito empleado es como en muchas otras el Realtek 8187L. Asi que sugiero descargarte el driver desde esta página de realtek, prestando atención ded que sea el circuito y SO correcto.