Inicio Respuestas Teclado

Por favor ayudenme mi teclado no agarra las letras

mayel234

Tengo win 7 32 bits y tengo una mini lap hacer aspire one ze6

mi teclado no agarra las teclas zxcvbndk tampoco la '','' ni el punto ,tampoco la f2f3 nilas flechitas tampoco block mayus ni una de las teclas ctrl son barias porfavor ayúdenme S:

#1 mauricio_33 (8 Posts) - 24/02/2013 02:03:34
Si vas a panel de control , luego en teclado puedes ver todas las opciones que te aparecen si todo se encuntra en perfectas condiciones es un problema del teclado suerte .
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/02/2013 03:23:41
Mira si está en español, haz clik en el siguiente enlace--> Configurar el idioma del teclado en Windows Vista (instalación)

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#3 morodo (42 Posts) - 24/02/2013 06:25:11
Panel de control- Teclado.configuralo con tu idioma.
Saludos.-