Inicio Respuestas Problemas

Tengo problemas no puedo descargar nada ayudaaaa

Milee2

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 24.0

Hola, lo que me pasa es que yo por ejemplo quiero descargar algo y me aparece como un cartelito que dice: Nombre: primer apellido: email: numero de serie:
Yo puse todo mi nombre apellido email pero no se cual es el numero de serie! y pues como no puedo descargar nada por causa de eso no encuentro solucion, pensaba que ustedes tengan una solucion!!! Ayudaa

#1 pani7 (1.163 Posts) - 23/02/2013 23:38:03
Deberias dar mas datos, como por ejemplo desde donde intentas descargar cosas y con qué