Inicio Respuestas Tablet

Ayuda, como puedo hacer funcionar una web can en tablet?

betinni

Android

Ayuda tengo una web cam klip xtreme kwc 101 y quiero saber si la puedo hacer funcionar en tablet android y como?
Les agradecería mucho su ayuda ya que mi tablet solo tiene cámara frontal!!!

#1 zur75 (2.457 Posts) - 23/02/2013 06:03:58
Lo único complicado aquí es si existe el controlador de este dispositivo para este sistema operativo que mencionas, hasta ahora no lo he encontrado así que sería también cuestión de probar con algún genérico pero siguen las complicaciones porque es obvio entender que el pequeño robot no tiene el mismo soporte que las ventanas, seguiré buscando y si lo encuentro te aviso.

Pero si tu lo encuentras primero se te va a agradecer que lo hagas saber, puede que saques de apuros a otros que estén en tu situación.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.